Atención al cliente presencial - Aeropuerto [Peru]


 

Directo: Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por nuestras calles, aspiramos a ser mejores personas y adoptar buenos hábitos de educación vial. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” y los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.

¿Qué te pedimos?

- Experiencia en atención al cliente presencial.

- Experiencia en el rubro de administración de playas - VALET PARKING (deseable).

- Comunicativo, proactivo y con iniciativa.

- Vivir en zonas aledañas al Aeropuerto.

Te ofrecemos:

- Remuneración bruta S/1,250 + Provis de S/50 por asistencia completa.

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

- Posibilidad de línea de carrera en el área de operaciones.

Turno disponible:

- Turno noche: 8 pm a 5 am

Funciones:

- Controlar el orden de ingreso de los vehículos.

- Habilitar los estacionamientos disponibles para nuestra flota.

- Coordinar con el equipo interno para permitir el acceso de unidades.

- Gestionar las solicitudes de Vans para clientes corporativos.

- Entregar y recoger las tarjetas de parqueo a la flota que lo requiera.

- Apoyar con el embarque de los pasajeros en momentos de alta demanda de servicios.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,250.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En qué distrito vives?
  • ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال