$ads={1}
QUIEN ES SERVICON?:En el negocio durante más de 48 años, Servicon es el proveedor líder de soluciones de custodia que presta servicios a las industrias de atención médica, aeroespacial, comercial, municipal, manufacturera y de entretenimiento a nivel nacional.
Nuestra base de clientes incluye compañías Fortune 100 y 500, así como muchos de los hospitales, instalaciones aeronáuticas y municipios más grandes de los Estados Unidos.
Nuestro objetivo es crear entornos más limpios y saludables para nuestros clientes mientras trabajamos hacia nuestra visión de elevar la industria a través de la integridad, el liderazgo y la innovación. Nuestro objetivo final es proporcionar un servicio ejemplar mientras cambiamos la cara de la industria de la limpieza. Damos la bienvenida a candidatos que comparten nuestros valores.
LO QUE ESTARÀ HACIENDO EN EL TRABAJO:
- Cumplir con la política y los procedimientos corporativos de Servicon, el acuerdo de asociación del cliente y la Declaración de Trabajo (SOW), desarrollando así una sólida relación con el cliente que se basa en la integridad, el profesionalismo, el respeto, la capacidad de respuesta, la urgencia y el desempeño de calidad.
- Supervise e inspeccione el área de trabajo asignada mientras realiza las tareas y después de que se hayan completado las tareas para verificar que todo el trabajo se haya realizado de conformidad con los procedimientos específicos del sitio, el alcance del trabajo y los estándares de Servicon.
- Participar en programas de capacitación que cubran temas como regulaciones de seguridad, procedimientos, métodos de limpieza eficientes / rentables y mantenimiento preventivo de equipos.
- Vacíe, limpie y limpie en húmedo todos los recipientes de desechos, así como retire el papel de desecho y la basura de las instalaciones a las áreas designadas.
- Limpie a mano y limpie todos los muebles de oficina, archivadores, accesorios, paneles, alféizares de ventanas, difusores de aire acondicionado, rejillas de pared y todas las demás superficies horizontales.
- Retire todas las marcas de dedos y manchas de las superficies verticales, incluidas las puertas, los marcos de las puertas, los interruptores de luz, los vidrios de entrada privada y las particiones.
- Humedezca o limpie cualquier derrame en el centro de atención médica, las escaleras y las áreas públicas según sea necesario.
- Mantenga el armario del conserje limpio, ordenado y en condiciones ordenadas.
- Barrer o limpiar en polvo las superficies de pisos duros.
- Otros trabajos y deberes identificados o asignados según sea necesario.
- Más de 1 año de experiencia en el cuidado de pisos y limpieza de alfombras, una ventaja
- Experiencia previa en limpieza en centros de salud preferidos
- Debe tener fluidez en el idioma inglés